My Image
My Image
My Image

Ya sea que este tratando de bucear por primera vez, convertirse en un buceador certificado, agregando nuevas habilidades a su experiencia de buceo, o quiere convertirse en un profesional del buceo, ¡SDI tiene el curso adecuado para usted!

Open Wather Diver SDI:  Es un curso de introducción diseñado para proporcionar las habilidades necesarias para conducir con seguridad inmersiones en aguas abiertas. Algunas de las muchas habilidades que usted aprenderá incluyen la flotabilidad, un lastrado adecuado, la conservación marina, el montaje de equipos, una planificación del buceo adecuada, y un buen mantenimiento. El curso cubre todos los conocimientos básicos sobre la instalación, la fisiología y el medio ambiente marino, y también la formación de los estudiantes para llevar a cabo bajo el agua las habilidades básicas. 


Advanced DiverSDI: Este programa fue creado para hacer verdaderos buceadores avanzados. Durante el curso su instructor lo llevará a través de cuatro cursos completos de especialidad SDI, TDI, o ERDI (por ejemplo, profundo, navegación, fotografía, video, intro to tech, tender, etc) cubriendo los temas y las habilidades, de modo que al final se sientan cómodos para llevar a cabo inmersiones de esta naturaleza. Una vez que tenga bitacoradas 25 inmersiones (éstas pueden incluir cualquier y todas las inmersiones de entrenamiento), visite su centro de buceo local SDI con su bitácora y la verificación de haber completado cuatro especialidades de SDI, TDI y ERDI y usted sera otorgado con la certificación de Advanced Scuba Diver SDI.


Rescue Diver SDI: Está diseñado para desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para que un buceador realice efectivamente rescates y asistencias, y pueda administrar los primeros auxilios necesarios. Usted aprenderá las habilidades tales como realizar rescates de uno mismo, rescates de compañeros, reconocer y calmar potenciales buceadores en pánico, administrar los primeros auxilios adecuados para los buzos que han experimentado lesiones relacionadas con el buceo, realizar patrones de búsqueda eficaces y gestionar escenas de accidentes. Luego del curso Rescue Diver SDI usted podrá inscribirse en Programa de Desarrollo Master Scuba Diver SDI o comenzar con los niveles profesionales y enlistarse en el curso Divemaster SDI.


DiveMaster SDI: Es la primera certificación de nivel profesional. Durante el curso aprenderá cómo trabajar con los buzos, guiar buzos certificados, y actuar como un guía de buceo mostrando a los buzos bajo el agua los sitios en que habita la vida marina en los puntos de buceo. Aumentará su conocimiento sobre la física y la fisiología, así como sus habilidades de buceo y snorkel.


Computer Nitrox Diver:  Nitrox es un gas respirable que tiene muchos beneficios para los buceadores nuevos y experimentados. Este curso cubrirá el uso de mezclas de nitrox desde 22 a 40% de oxígeno. 

  • El buzo certificado busca avanzar en sus conocimientos y habilidades.​​​​​​​ 
  • El buzo certificado busca ampliar sus límites de tiempo de no descompresión.
My Image
My Image

CURSOS

Todas las certificaciones tienen validez internacional